Salud y seguridad en el YBCA

Ver esta página en inglés, chino o tagalo.


En el Yerba Buena Center for the Arts (YBCA), seguimos dando prioridad a la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Hemos revisado y mejorado nuestros protocolos de salud y seguridad para adaptarlos a las directrices de requisitos de salud pública locales, estatales y federales. Ayuden a cuidarnos entre todos y revisen las políticas que se detallan a continuación cuando planeen su visita:

Bandaid Icon - Vaccination Icon

Se requiere un comprobante de vacunación contra la COVID-19 y una identificación personal.

Todas las personas mayores de 5 años deberán presentar un comprobante de vacunación completa contra la COVID-19 para poder ingresar a YBCA. Todas las personas mayores de 18 años deben presentar también un documento de identificación con foto.

¿Todavía no se ha vacunado? Visite vaccines.gov para obtener información y recursos locales.

Más información sobre vacunación +

Mask Icon

El uso de mascarillas es obligatorio para todas las personas mayores de dos años de edad.

Lleve una mascarilla que le cubra la nariz y la boca en todo momento. El YBCA recomienda la mascarilla N95 o una equivalente. El uso de la mascarilla es obligatorio para todo el personal y para los invitados mayores de dos años de edad, independientemente de si se vacunaron o no. Se brindarán mascarillas para todos, según sea necesario.

Visite la página web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para obtener información y recursos adicionales sobre el uso de mascarillas.

Más información sobre mascarillas +

Gracias por ayudarnos a proteger la salud de nuestra comunidad.

Preguntas frecuentes

Vacunación


Toda persona mayor de 5 años debe tener el esquema de vacunación completo, lo que significa que deben haber pasado al menos 14 días desde la aplicación de la segunda dosis de las vacunas Pfizer o Moderna, o un mínimo de 14 días después de la aplicación de la dosis única de la vacuna Johnson & Johnson.

¿Todavía no se ha vacunado? Consulte los recursos e información locales.

De acuerdo con las directrices del Departamento de Salud Pública de San Francisco (San Francisco Department of Public Health, SFDPH), antes de entrar en el YBCA, deberá presentar un carné de vacunación impreso, una foto de un carné de vacunación válido o un carné de vacunación digital, así como un documento de identidad personal (para visitantes mayores de 18 años de edad).

Las formas de comprobación de vacunación aceptadas incluyen las siguientes opciones:

  • Original, copia o foto electrónica del carné de vacunación emitido por los CDC (o documentación similar expedida por otra jurisdicción gubernamental extranjera).
  • Documentación emitida por un profesional de la salud.
  • Registro digital personal de vacunas contra la COVID-19 emitido por el estado de California disponible en https://myvaccinerecord.cdph.ca.gov
  • Registro digital personal de vacunas contra la COVID-19 emitido por otro estado, o jurisdicción gubernamental local o extranjera.
  • Registro digital personal de vacunas contra la COVID-19 emitido por una empresa privada autorizada.

El comprobante de vacunación se exige en el YBCA desde el jueves 4 de noviembre de 2021 y esta política está vigente hasta nuevo aviso. Esta política se actualizará según sea necesario para reflejar las políticas locales vigentes en materia de salud y seguridad.

El YBCA está aplicando una política similar de verificación de la vacunación contra la COVID-19 para el personal, los socios del sitio, los invitados y otros. Las políticas adicionales de salud y seguridad para los socios de la comunidad y los alquileres comerciales se enumerarán en la página de cada evento.

El YBCA no ofrece adaptaciones o exenciones para personas no vacunadas.

Mascarillas


Sí. En espacios cerrados, todos deben llevar una mascarilla en todo momento, independientemente del estado de vacunación.

Sí. Se requiere que todos utilicen mascarillas, excepto cuando coman o beban activamente. Vuelva a colocarse la mascarilla cuando termine de comer.

Visite la página web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para obtener información y recursos adicionales sobre el uso de mascarillas.

Limpieza y sistemas de climatización


Sí. Las superficies, las barandillas, los baños y los asientos se limpian y desinfectan con frecuencia.

El YBCA utiliza los filtros MERV 13 o superiores recomendados por los CDC en todos nuestros sistemas de climatización. Nuestros edificios elevan al máximo la entrada de aire exterior. Cuando sea posible, las puertas y ventanas permanecerán abiertas en nuestros espacios para reducir sustancialmente el riesgo de circulación comunitaria de la COVID-19.

Visite la página web de los CDC para obtener información adicional sobre las directrices de limpieza y las recomendaciones de circulación del aire.