Donate

Salud y seguridad en el YBCA

Ver esta página en inglés, chino o tagalo.

En el Yerba Buena Center for the Arts (YBCA), seguimos dando prioridad a la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Nuestros protocolos de salud y seguridad vigentes en relación con la COVID-19 cumplen o superan los requisitos de salud pública locales, estatales y federales.

Repase las políticas y los procedimientos de salud y seguridad que se detallan a continuación:

Según las pautas de la ciudad, se recomienda encarecidamente el uso de mascarillas, aunque estas ya no son obligatorias para quienes visitan los espacios interiores del YBCA.

Tenga en cuenta que se puede restablecer el uso obligatorio de mascarillas o de otras políticas para la prevención de enfermedades de acuerdo con las condiciones locales de salud pública.

En el YBCA, ya no es obligatorio presentar un comprobante de vacunación o una prueba con resultado negativo para ingresar en nuestros edificios.

En el YBCA, en conjunto con el Departamento de Salud Pública de San Francisco (San Francisco Department of Public Health, SFDPH), alentamos a todo el mundo a aplicarse la vacuna y el refuerzo en favor de su propia salud y del bienestar de la comunidad.

Le pedimos que reprograme su vista al YBCA si tiene síntomas de COVID-19. Le agradecemos por cuidar de la salud de nuestro personal y las demás personas que nos visitan. ¡Esperamos su visita en cuanto se recupere!

El personal de conserjería del YBCA limpia y desinfecta con frecuencia las superficies, las barandillas, los baños y los asientos.

El YBCA utiliza los filtros MERV 13 o superiores, que recomiendan los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) en todos nuestros sistemas de climatización.

Nuestros edificios elevan al máximo la entrada de aire exterior.

Cuando sea posible, las puertas y ventanas permanecerán abiertas en nuestros espacios para reducir sustancialmente el riesgo de circulación comunitaria de la COVID-19.

Gracias por ayudarnos a proteger la salud de nuestra comunidad.